martes, 12 de marzo de 2013

BECA PARA ABANDERADOS DE COLEGIOS


BECA ABANDERADO - OSCAR RAMIRO

 
"Quisiera agradecer al Instituto Tecnológico Sudamericano, al programa de becas de Abanderados,  por otorgarme el 100% de la beca del costo total de la matricula, es una gran oportunidad que me brindan para desarrollarme como profesional y formar parte de la familia Sudamericana.
De esta manera me comprometo tener un esfuerzo continuo en el aspecto académico y humano para demostrar día a día con mucho orgullo, el ser parte, de la gente de Talento y dejar en alto a mi parroquia y a mi querida ciudad Cariamanga.

Por todo lo anteriormente expuesto,  reitero mi  agradecimiento al Instituto que de manera muy acertada ejecutan esta importante actividad en busca del desarrollo de talentos y así impulsar la calidad de la Educación."




NOMBRE: OSCAR RAMIRO CABRERA MAZA
COLEGIO: INSTITUTO TECNOLOGICO CARIAMANGA
 ESPECIALIDAD DE BACHILER: MECANIZADO Y CONSTRUCCIONES METALICAS
CIUDAD: COLAISACA - CARIAMANGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tecnologico Sudamericano te saluda, dejanos un comentario