martes, 26 de febrero de 2013

TESTIMONIO DE VANESSA AGREDA MERECEDORA DEL PROGRAMA DE BECAS AL MERITO ESTUDIANTIL DEL INSTITUTO TECNOLOGICO SUDAMERICANO


VANESSA AGREDA

“Estaba buscando algunas alternativas para continuar con mis estudios Superiores y elegir la mejor opción, hasta que buscando por internet me entere del Programa de Becas del Tecnológico Sudamericano, visite las Instalaciones y me informaron sobre el mencionado programa y    me emociono mucho que mi promedio de grado de la secundaria estaba dentro de los parámetros solicitados, por lo que presente la documentación requerida (acta de grado) y al paso de unos días me comunicaron que he sido beneficiada del 75% de la beca lo que ha fortalecido mis ganas de hacer más cosas, me ha motivado a seguir luchando y llevar con orgullo mi futura profesión donde sea mi destino, creo que con esto las puertas se abren y así continuar creciendo en lo profesional y también ser un mejor ser humano cada día”. 
  
Colegio en que se Graduó: Instituto Nuestra Señora del  Rosario          
Ciudad: Catamayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Tecnologico Sudamericano te saluda, dejanos un comentario